Transmetro hace seguimiento al estado de salud de dos hombres involucrados en accidentes con buses

5 de noviembre de 2019Barranquilla
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El Sistema de Transporte Masivo permanece atento al estado de salud de dos personas involucradas en accidentes con buses de Transmetro, en días pasados.

 

Deiber José Barrios Vergara

Resultó gravemente herido el domingo 27 de octubre, cuando se desplazaba como parrillero de una moto que invadió el carril exclusivo de Transmetro e impactó contra un bus tipo articulado en la troncal Murillo con carrera 2, cerca de la estación Joaquín Barrios Polo.

El joven de 28 años presentó trauma craneoencefálico severo, por lo que ha sido sometido a dos craneotomías y permanece con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Caribe. Su pronóstico es reservado.

 

Alejandro Rosero Rivera

Lesionado el pasado viernes 1 de noviembre. El hecho se presentó cuando se movilizaba en bicicleta, hizo caso omiso al semáforo en rojo para los peatones, y atravesó la troncal Murillo con carrera 36 (estación Chiquinquirá) sin percatarse de la cercanía de un bus del Sistema.

Rosero Rivera fue trasladado a la Clínica Centro, en donde aún se encuentra hospitalizado. El centro médico indica que su estado de salud es estable.

Durante el 2019 se han presentado 206 accidentes de tránsito relacionados con el Sistema, en los que cuatro personas perdieron la vida; por lo que Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

Comentarios de Facebook
" "