Transmisión en vivo de la sesión virtual del debate sobre la situación actual del sector hotelero en la ciudad de Barranquilla dentro del marco de la crisis del COVID19.

8 de junio de 2020Barranquilla

El Presidente del Concejo Juan Camilo Fuentes Pumarejo, los convoca este lunes 8 de junio a partir de las 2:00  de la tarde a través de la plataforma digital de YouTube: Concejo de Barranquilla, donde se desarrollará la sesión virtual, de la proposición presentada por el Concejal Fuentes y aprobada por el los miembros de la corporación el pasado primero de junio, con el fin de conocer la situación actual del sector hotelero en la ciudad dentro del marco de la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID19, y así conocer qué medidas en el corto, mediano y largo plazo plantea el Distrito para ayudar a mitigar la crisis y reactivar sus actividades económicas.

Se contará con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Ricardo Plata, el Secretario de Hacienda Gustavo Rocha, Mario Muvdi Presidente de Cotelco Atlántico, Paul Tarud Presidente del Hotel Barranquilla Plaza, Edgardo Jaramillo Presidente de hoteles GHL y Sonesta, William Escobar Gerente General de Hoteles GHL y Sonesta, Jose Luis Ballesteros Presidente del grupo Hotelero HBR, Fabio Tarud Gerente General y Comercial Hotel Barranquilla Plaza y Pedro Meza Gerente General Hotel Dann Carlton.

La invitación es a que se conecten a partir de las 2:00 P.M. y se suscriban en el canal de YouTube Oficial: Concejo de Barranquilla, donde se trasmitirán todas las sesiones virtuales en vivo de la corporación.

Comentarios de Facebook
" "