Triple A apoya las obras para la mitigación de emergencias en Soledad por efectos de la tormenta Iota

Triple A con su equipo humano y técnico se encuentra trabajando de la mano de la secretaría de gobierno y la secretaría de obras públicas del municipio de Soledad, en las obras de estabilización de los taludes que colindan con el arroyo Platanal, a la altura del barrio Los Loteros, y que por efectos de las lluvias de las últimas horas se han visto afectados, presentando deslizamientos y afectación en parte de la vía.

Los trabajos consisten en la reconformación del talud y parte de la berma de la vía, rellenándola con el sistema Big-Bag, con esto se pretende recuperar y proteger la estructura.

“En Triple A estamos dispuesto a brindar apoyo a los municipios frente a este tipo de emergencias, en donde lo más importante es velar por el bienestar de las comunidades”, indicó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.

Durante esta jornada Triple A también realiza labores preventivas de protección de las redes de acueducto y alcantarillado que se encuentran cerca a los arroyos, garantizando de esta manera la continuidad de los servicios que presta a la comunidad.
En estos momentos los servicios de acueducto y alcantarillado se brindan con total normalidad en el municipio.
Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: