Selección Colombia hizo reconocimiento del estadio en Quito

El equipo ultimó detalles con trabajos de definición y fútbol, para enfrentar este martes 17 de noviembre a su similar de Ecuador a las 4:00 de la tarde.

Antes del entrenamiento, algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación:

David Ospina: «Los ánimos están a tope, después de una derrota dura ante Uruguay el equipo está repuesto y con muchas ganas y ánimo de dar lo mejor de nosotros para enfrentar a Ecuador»

Dávinson Sánchez: «Ecuador es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, es muy fuerte en casa. Tenemos tiempo para superar la derrota ante Uruguay y enderezar el camino»

Johan Mojica: «Nos sentimos con muchas ganas y mucha confianza de hacer un excelente partido, sabemos que la altura complica, pero estamos preparados para este tipo de situaciones».

Pruebas RT-PCR

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol, el día de ayer en la mañana a toda la delegación le realizaron las pruebas RT-PCR para poder viajar a Ecuador, y todos los resultados salieron negativos.

Tras conocerse los casos positivos en la delegación de Uruguay, les llegó una comunicación de CONMEBOL donde les pidieron volver a realizarle pruebas a toda la delegación.

Éstas fueron hechas hoy, lunes 16 de noviembre en la mañana en la ciudad de Quito, y nuevamente toda la delegación dio negativa. Por lo tanto, todos están habilitados para el juego ante Ecuador.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: