Y al final ganó el proyecto del Gobernador para las matrículas gratis en la Unimagdalena

No obstante, para no demostrar que volvieron a perder y tratar de pescar en río revuelto, el rector de la U, el ingeniero Pablo Vera Salazar, al estilo de aquel nefasto exsenador de «la jugadita», salió a defender el proyecto de acuerdo aprobado, divulgando que gracias a él y a los diputados de la Asamblea, sí, léase bien, los diputados de la Asamblea que nunca estuvieron de acuerdo con ese proyecto porque lo había presentado el mandatario Carlos Caicedo, los estudiantes contarían con sus matrículas gratis.

Cuando él y los diputados de la Mayoría en la Asamblea siempre torpedearon el proyecto y trataron de no aprobarlo desde antes de leerlo. Como vieron que oponerse a semejante proyecto de gratuidad en las matrículas para el segundo semestre se convertiría en una guillotina para sus gargantas, en una segura muerte política si continuaban con la terca posturas de defender lo indefendible, como el camaleón, optaron por camuflarse con las nuevas circunstancias irreversibles.

Por eso lanzaron lo que ellos mismos han llamado una bola de humo, a fin de pescar en río revuelto o sacarle provecho a la nueva circunstancia de favorabilidad que deja la aprobación del proyecto del Gobernador Caicedo, quien de nuevo los vuelve a dejar viendo un chispero.

Ahora no salen a desmentir la creación del fondo de gratuidad que mencionó desde un principio el Gobernador en su proyecto ayer aprobado. Ahora no salen a decir que ese fondo ya existía, por lo que su proyecto no es necesario.

Por el contrario, salieron a defenderlo a su modo, dándose unos descarados créditos, como si la mayoría del estudiantado de la Unimagdalena fueran unos brutos sin memoria, al igual que la población del Magdalena.

Sin duda, el cinismo ha sido el peor legado que les dejó el exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych y del cual parecen disfrutar antes que despreciar…

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: