Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
12 mujeres posibles victimas de alias ‘Machete’ lo han denunciado en la fiscalía – LaMetroNoticias.com

12 mujeres posibles victimas de alias ‘Machete’ lo han denunciado en la fiscalía

27 de abril de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Se conoció que hasta las 7 de la noche de este viernes, se han acercado a las instalaciones de la URI, doce (12) mujeres que denunciaron haber sido víctimas de Johan Sabid Niebles Barrios, alias ‘Machete’.

Acceso carnal violento, receptación y falsedad marcaria, fueron los delitos imputados por el fiscal Carlos Newball.

Se conoció que de manera sistemática, alias Johan Niebles o ‘Machete’, venía cometiendo esta conducta de abuso sexual camuflandose en el oficio de mototaxista.

En declaraciones, el coronel Engelbeth Grijalba, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo “alias ‘Machete’ ofrecía sus servicios como mototaxista a mujeres, especialmente a jóvenes y a menores de edad. Sacaba argumentos que por evadir controles de las autoridades se metía por trochas y al encontrar lugares solitarios amenazaba a estas mujeres con armas de fuego y algunas veces con armas blancas. Les causaba agresión sexual, las hurtaba e inclusive les ocasionaba lesiones personales”.

Cabe recordar que en la casa donde realizaron la diligencia de registro y allanamiento, las autoridades inmovilizaron una moto roja de placas la moto con la que presuntamente cometía los ilícitos y encontraron dos cédulas de dos mujeres que podrían ser de otras víctimas del hombre.

“Se encontró una moto y dos cédulas de unas personas que estamos ubicando y que no están dentro de esas ocho víctimas. Podrían ser otras víctimas y además se encontró elementos materiales de pruebas que fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, puntualizó el alto oficial.

A ‘Machete’ le figura una anotación judicial por el delito de falsedad en documento público.

Para el martes o miércoles de la próxima semana Johan Niebles o ‘Machete’ será presentado nuevamente ante un juez de control de garantías para que responda por el segundo caso donde fue identificado y denunciado ante las autoridades competentes.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133