Air-e adelanta obras de mejora en sectores del norte de Barranquilla

Con el objetivo de avanzar en el plan de mantenimiento preventivo este martes 20 de octubre se ejecutan trabajos al interior de la subestación Riomar en el norte de Barranquilla.

Las obras que se ejecutarán entre las 8:00 a.m. y las 10:00 de la mañana afectará el servicio de energía a los barrios Altos De Riomar, Altos Del Limón, Andalucía, Villa Del Este que son alimentados por el circuito Altamira.

Mientras tanto, entre las 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se suspenderá el servicio en los barrios Altos del Prado, La Campiña, Granadillo y Riomar que son alimentados por el circuito América Norte. Adicionalmente, entre las 2:00 p.m. a 4:00 de la tarde no tendrán fluido eléctrico los barrios Santa Mónica, Altos de Riomar y El Poblado que son alimentados por el circuito Andalucía.

Paralelamente se realizará una jornada de poda, cambio de redes y reemplazo de un poste en los circuitos Juan Mina y Juan Mina 1, en el horario de 7:45 de la mañana a 5:30 de la tarde, por lo que se interrumpirá el servicio en la calle 118 con la carrera 36B y en la carrera 38 con la calle 117B en La Pradera.

Por otra parte, en el horario de 10:30 de la noche a 7:00 de la mañana se realizará instalación de nuevos equipos en la calle 45 con la carrera 1.

Finalmente, este mismo martes, el equipo técnico de Air-e adecuará redes en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que suspenderá el servicio en la carrera 11 con la calle 56C en Soledad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: