Autoridades capturaron a presunto fletero en el barrio San José
14 de septiembre de 2019Judiciales
Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Norberto Orozco Pertuz luego de presuntamente hurtar a un ciudadano un millón de pesos y un celular avaluado en 2 millones de pesos.
Los uniformados, luego de ser informados por medio de la central de comunicaciones, que un presunto delincuente había hurtado un ciudadano en la modalidad de fleteo, en la calle 36 con carrera 20, se dirigieron al sector indicado y a la altura de la calle 40 con carrera 18 barrio San José lo interceptaron.
Al realizar el registro a Orozco Pertuz le hallaron en su poder el celular y el dinero de la víctima.
Norberto Jesus Orozco Pertuz de 39 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la URI de la fiscalía para responder por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación y fabricación tráfico de armas de fuego.
Cabe anotar que el presunto delincuente presenta detención domiciliaria y 17 anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Anotaciones
08 por hurto calificado y Agravado
06 por Trafico; porte Ilegal de armas de fuego
02 por concierto para delinquir
01 por violencia intrafamiliar
01 por abuso de confianza