“El ministro de Defensa ha ofrecido acompañamiento en materia de seguridad para Barranquilla”: alcalde Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, aseguró que la ciudad cuenta con el respaldo del Ministerio de Defensa para todos los asuntos de seguridad y convivencia ciudadana. El apoyo lo ofreció el ministro, Carlos Holmes Trujillo, en reunión sostenida en Bogotá, durante la mañana de hoy, en la que el Gobierno Nacional ofreció acompañamiento y manifestó que está muy interesado en la implementación de la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana en todas las ciudades del país.

“Sostuvimos una importante reunión con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, conversamos con él y le agradecimos por el apoyo a Barranquilla en todos los temas de seguridad y convivencia ciudadana. Esto es muy relevante para nosotros porque nos permite articular la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana con la Política Distrital de Seguridad de la Administración Distrital. Por tanto, de manera inmediata priorizaremos las acciones para obtener mayores resultados en la disminución de homicidios y delincuencia en Barranquilla”, explicó Pumarejo Heins.

Los problemas y programas relacionados con el tema de seguridad fueron abordados por los 32 alcaldes de ciudades principales que asistieron a la junta de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, ASOCAPITALES, presidida por la directora ejecutiva Luz María Zapata.

La reunión se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y el alcalde Jaime Pumarejo estuvo acompañado por el secretario Privado, Alfredo Carbonell, y el secretario General, Carlos Acosta.

El alcalde Jaime Pumarejo continuará con una serie de reuniones en Bogotá para abordar temas de interés que beneficien a Barranquilla.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

PICO Y CÉDULA EN SOLEDAD – ATLÁNTICO

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

A %d blogueros les gusta esto: