Primer viernes de reina en Soledad, sin alteración del orden público

Los soledeños iniciaron su programación carnavalera con el primer viernes de la reina Milena Vidal Donado, evento que disfrutaron y gozaron de manera segura y tranquila en el polideportivo del barrio Soledad 2.000.

El secretario de Gobierno del municipio, Rosmel Hernández, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía ya que no se registraron problemas de orden público.

“Las secretarías de Gobierno, Cultura, Salud, Gestión Social, Instituto de Tránsito, Edumas y otras dependencias, con el apoyo de las autoridades policivas, diseñamos un plan de contingencia para este importante evento popular. Los controles que tomamos se reflejaron en el comportamiento de los soledeños. Estamos seguros que el respeto a las autoridades y a los participantes y vecinos se mantendrán en los próximos actos carnavaleros”, expresó el funcionario.

 

En este encuentro con la cultura y la tradición, la orquesta Fer y su Clase Aparte aportaron la cuota tropical de la noche. Por su parte, Rey Three Latino puso a bailar a los asistentes al ritmo de la champeta.

Hacia la medianoche arribó a la tarima el cantante vallenato Iván Villazón, quien fue ovacionado por el público durante cada uno de los temas interpretados como: El Pechiche, Mi Alma en Pleno, El Aviador, entre otros.

La reina del Carnaval de Soledad 2020, Milena Vidal Donado, reiteró su compromiso por mantener las tradiciones culturales del soledeño. «Mi carnaval es descentralizado y junto con la Secretaría de Cultura del municipio, queremos que los eventos programados nos unan para deleitarnos sanamente de este gran pacto cultural”, puntualizó.

 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *