Richard Fernández, le apuesta a más obras de canalización y pavimentación, en sus prioridades como concejal de Barranquilla

16 de octubre de 2019Política

A tan solo 12 días del debate electoral, el candidato al Concejo de la ciudad, por el partido Liberal, sigue llegando a más barrios de Barranquilla, no solo a presentar sus propuestas sino a comprometerse con gestionar la solución a muchas de las necesidades de sus habitantes.

Entre el sábado, domingo y lunes festivo de este fin de semana, Fernández Barraza visitó a las comunidades del barrio Abajo, Las Delicias, Ciudad Jardín, Los Nogales, Cevillar, Las Nieves, entre otros.

A sus moradores les expresó que de llegar al Concejo Distrital, trabajará de la mano con su amigo Jaime Pumarejo, como próximo Alcalde de Barranquilla, para gestionar más obras de canalización de arroyos y de pavimentación de vías, siendo este uno de los grandes avances de la ciudad, que merece darle continuidad.

Destacó, además, que muchos de los arroyos más peligrosos han quedado canalizados, pero que con el crecimiento de ciudad han aparecido nuevas corrientes de agua en vías donde anteriormente nunca pasaba.

Respecto de ello recalcó que, para poder identificar la totalidad de estos puntos de Barranquilla, se necesita hacer un censo de dichos tramos viales, para que se dispongan las partidas presupuestales para tal fin.

Incluso, considera que Barranquilla debe tener la totalidad de sus calles y avenidas en excelente estado, por lo que califica de inaceptable que muchos barrios del sur de la ciudad todavía no tengan sus vías pavimentadas.

Asimismo, propuso la creación del teletrabajo como alternativa de para apoyar a la población discapacitada, de tal forma que estas personas puedan laborar en mejores condiciones. También se refirió a las madres cabeza de hogar, planteando que el Distrito las pueda incluir en más proyectos de inclusión laboral, para que estas tengan mayor productividad y generación de ingresos económicos.

A su vez, aseveró que luchará por apoyar el Béisbol, teniendo en cuenta la relevancia que ha adquirido este deporte en las actividades de bienestar de niños, adolescentes y jóvenes de muchos barrios, en los cuales aún no hay canchas para practicar esta disciplina.

Comentarios de Facebook
" "