Selecciones de baloncesto femenino y masculino infantil del Magdalena ganan en Festival Nacional en Fusagasugá

16 de octubre de 2019Deportes

En apoyo a la juventud magdalenense la Gobernación del Magdalena entregó equipamiento e indumentaria a la selección Magdalena de Baloncesto femenino y masculino, en la categoría infantil. Y esta semana se permite celebrar los logros que desde este deporte traen al Magdalena las destacadas jugadoras, que representaron al Departamento en el Festival Nacional de Mini Baloncesto que tuvo lugar en Fusagasugá.

Cecilia Contrera, Nicolle Manjarrés, Luna Cantillo, Valery Payares, Paula Deluque, Sofía barragán, Luisa peralta, Gabriela Escalante, Luciana González y Maireth Ramos éstas dos últimas de la hermana ciudad de Ciénaga, entrenadas por el profesor Andrés Miguel Deluque Rodríguez, fueron quienes le dieron el triunfo al Magdalena en un juego frente a Cundinamarca con marcada diferencia.

Las deportistas además, vencieron por diferencia de un punto a Bravos de Norte Santander y en su segundo día volvieron a levantarse vencedoras ante Panteras B y ante Club Ikaros.

Igualmente llenaron de alegría con su representación en el baloncesto masculino los jugadores del Magdalena Luis Alejandro Borja, Carlos Noguera, Samuel Manjarrés, Diego Villar, Juan Sebastián Pemberty, Luis Fernando Finol, Samuel Badel, Juan Camilo Ospino, Dairo Castro, Rubén Sastoque, Andrés Sierra y Andrés Felipe Henríquez, quienes entrenados por el profesor Prisco Ramírez; permitieron mostrar a sus contrincantes Guerrero de Bogotá, Titanes de Barranquilla y el quinteto de Santander; lo que en estos duros meses de entrenamiento se puede alcanzar. En su segundo día de competencias Magdalena continuó invicto después de derrotar a los quintetos de Cauca, y Siempre Fuertes IDERF de Fusagasugá.

Estos eventos que propenden por el bienestar, formación y reconocimiento de nuestros magdalenenses son y seguirán contando con el apoyo incondicional de la Administración Departamental; ya que en ellos se construye el futuro de  la niñez y juventud del Departamento, una importante población para la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga.

Comentarios de Facebook
" "